Ocho supuestos integrantes de la pandilla 18 fueron detenidos este martes luego de un enfrentamiento con agentes policiales en la colonia Villa Cristina de Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa, centro de Honduras.

A los supuestos delincuentes les decomisaron indumentaria similar al de la Policía Nacional (PN), así lo informó el vocero de la Secretaría de Seguridad, Miguel Martínez Madrid.

Además, les decomisaron dos vehículo, cuatro fusiles AR-15, dos escopetas, cinco pistolas calibre 9mm, dos libertas bancarias, cuatro pistolas de diferentes calibre, varias computadoras portátiles.

Te podría interesar: Matan a conductor de autobús y dejan herido al ayudante en Choloma

Indumentaria similar al de la Policía Nacional. Foto / PMOP.

También once celulares, tres pasamontañas, cuatro chalecos antibalas, tres mochilas, cinco mil 784 lempiras y una chapa que se identifica como inspector oficial de migración.

Durante el enfrentamiento, cuatro supuestos pandilleros y un agente policial resultaron heridos, quienes fueron trasladados hacia un centro asistencial de la capital de Honduras.

https://twitter.com/PMOPHN/status/1582517472934363136

"Se le investiga el vinculo de estos individuos con la muerte de un comunicado social y su padre (Edwin Josué Andino Canaca (23) y Eduin Emilio Andino Amador)", expresó Martínez Madrid.

Cabe mencionar que, el periodista y su padre fueron asesinados el 10 de octubre en la colonia Villafranca de Comayagüela.

Armas de fuego decomisadas a los supuestos pandilleros. Foto / PMOP.

Nota relacionada: En ropa interior y con cinta adhesiva en su boca: así fueron encontrados muertos periodista y padre en Tegucigalpa