¿De qué partido político es Paola Szchur?, se preguntan decenas de internautas tras el incidente en el que estuvo involucrada la -hasta entonces- subsecretaria de Desarrollo Comunitario de General Rodríguez, en Buenos Aires, Argentina.

En la noche del pasado domingo 9 de junio, la ahora exfuncionaria municipal chocó a una camioneta tras cruzar de carril sobre la Ruta 7, entre las calles Juan de Garay y Manuela Maison, en General Rodríguez, cuando manejaba 3.21 gramos de alcohol por litro de sangre, según el test de alcoholemia que le realizaron los agentes.

Tras embestir al otro vehículo, en el que iban a bordo cinco personas, uno de estos resultó herido, mientras que el automóvil de Paola terminó destrozada.

El episodio no terminó de esa manera, pues el medio local LP Noticias compartió que, luego del incidente vial, Paola Szchur intentó sobornar a los agentes de tránsito.

"Lo podemos evitar (la prueba de alcoholemia) (...) Escuchame, podemos evitarlo, ¿no? Dale, 'boludo', dale ¿Sabés quién soy yo?", se escucha en el video compartido por el medio, donde también se aprecia el estado de ebriedad de la exfuncionaria.



Partido político de Paola Szchur

Paola Szchur nunca ha dado a conocer públicamente el partido político al que es afín; sin embargo, en internet sugieren que sería del Partido Justicialista.

Lo anterior debido a que, en algunas ocasiones, se le ha visto a la exfuncionaria municipal participar en eventos de dicha institución política o afines a la misma.

Además, según fotos divulgadas en redes sociales, Szchur ha mantenido cierta cercanía con la diputada Victoria Tolosa Paz (del Partido Justicialista), sobre todo en reuniones sociales y políticas.

A la izquierda, Paola Szchur en un evento; a la derecha junto a Victoria Tolosa Paz
Paola Szchur junto a Victoria Tolosa Paz, del Partido Justicialista. Foto: redes sociales