Un padre de familia fue capturado y condenado a 18 años en prisión por permitir que dos amigos (hermanos entre sí) abusaran sexualmente de su hija a cambio de alcohol y dinero. El hecho se registró en Jesús María, Córdoba en Argentina

La denuncia la interpuso la afectada, que hoy es mayor de edad, quien contó a la policía todo lo ocurrido cuando ella tenía entre 13 a 14 años de edad.

Tras investigaciones se demostró que, efectivamente, el papá consentía que sus amigos abusaran de su propia hija si le daban bebidas alcohólicas y carne de asado.

Con enojo la afectada dijo que el peor de los trueques fue cuando dejó que los hermanos la abusaran a cambio de una "cubeta de huevos".

Durante audiencia judicial la joven comentó que su padre la había extraído de su hogar porque allí sufrió abuso por parte de un tío quien fue declarado inimputable y no afrontó ningún juicio.

Más noticias: Mientras jugaban, niño de 10 años mata a su hermano a disparos

La justicia de Argentina mostró que el hombre tenía conocimiento del hecho que padeció su hija cuando era una niña, al poco tiempo la convirtió en objeto de intercambio y consentía los abusos por mercadería.

Tras resolución, el sujeto fue castigado a una pena de 18 años en la cárcel mientras que la pareja de hermanos que abusó de la joven pasarán de 11 y 13 años de cárcel, informó TN Policiales.

Lea: Gobierno de Ecuador protesta por visita del expresidente Rafael Correa a Honduras