El incidente ocurrió la noche del miércoles 25 de octubre y resultaron con graves quemaduras de tercer grado al menos cuatro personas, quienes recibieron asistencia y fueron trasladadas a un centro médico.

Según el informe preliminar, Guadalupe Marroquín, la víctima, estaba cumpliendo su turno en la caseta de peaje cuando ocurrió el accidente.

Al parecer, una rastra cargada de cemento, que viajaba desde Tegucigalpa hacia SPS, experimentó una falla mecánica, supuestamente en el sistema de frenos.

Esta situación provocó una colisión con al menos tres vehículos y un impacto devastador en la caseta donde se encontraba Guadalupe Marroquín, un hombre de 73 años. El impacto fue tan violento que resultó en la pérdida inmediata de su vida.

MIRA: Varios fallecidos deja tiroteo en Maine, EE. UU., y el sospechoso de dio a la fuga

Después del trágico suceso, familiares de Marroquín, incluyendo a su hija, llegaron al lugar del accidente. La hija, entre lágrimas y conmocionada, gritaba desesperadamente: "¡papá, papá!".

La información sobre si el conductor del vehículo pesado perdió el control debido a una falla en los frenos, será objeto de una investigación que llevarán a cabo las autoridades competentes, con el fin de confirmar o descartar esta hipótesis.

LEA TAMBIÉN: ¿Qué dice la Biblia sobre Halloween y qué hay detrás de la 'noche de brujas'?