Según la información compartida con los noticieros Hoy Mismo, la pareja muerta son un hombre y una mujer que mantenían una relación amorosa y tenían un hijo en común, ambos identificados como Jazmín Rápalo y Gerson Hernández.

Las autoridades policiales confirmaron que la pareja hallada muerta fue asesinada a tiros y abandonaron sus cuerpos en esa zona.

Ambos cuerpos quedaron al borde de la carretera en la CA-13, gracias a los conductores que pasaban y notaron la presencia de dos cuerpos, quienes informaron a la Policía.

Los familiares de las víctimas llegaron al lugar del hallazgo, donde lamentablemente identificaron a los fallecidos. Entre lágrimas, cuestionaron la violencia en el país.

Una familiar de las víctimas relató a Hoy Mismo que Gerson era barbero y trabajaba en el rubro de la construcción, viviendo con Jazmín en el municipio de La Ceiba.

"Las drogas no traen nada bueno, aquí vemos una familia doliente, una familia separada, esperamos que Dios nos dé fuerzas. Los jóvenes están muriendo con las cosas que trae el mundo", expresó el padre de Gerson, quien prefirió no revelar su nombre a Noticieros Hoy Mismo.

Las autoridades policiales aún no han proporcionado datos oficiales sobre el motivo del crimen; sin embargo, mencionaron que ya se está llevando a cabo una investigación.

Homicidios en Honduras

En Honduras, los homicidios durante 2024 muestran una complejidad marcada por la influencia de las pandillas y la extorsión, así como por los esfuerzos gubernamentales para controlar la violencia.

Los homicidios son la principal causa de muerte en el país, según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma (OV-UNAH).

La muerte de Jazmín se suma a las más de 20 mujeres que han sido asesinadas en lo que va de este año.

Este hecho enluta a sus familiares, en una fecha donde muchas parejas celebran su amor con el Día de San Valentín la Amistad el 14 de febrero.

LEA AQUÍ: Por robarle una moto, matan a hombre en La Ceiba, Atlántida