Las víctimas, identificadas como Luis Rodríguez y Kenia Mejía, perdieron la vida mientras se desplazaban en una motocicleta por la carretera CA-13, en las cercanías de la aldea Pajuiles.

Ambos residían en Las Metalias, Tela, y aparentemente colisionaron frontalmente con otro vehículo, lo que los arrojó al pavimento, donde sufrieron un fuerte golpe. Su motocicleta quedó abandonada al costado de la carretera.

Testigos del accidente relataron que los cuerpos de los jóvenes quedaron tendidos en una de la calle tras el accidente.

Además de las lamentables pérdidas, se informó que una persona resultó herida en el percance y fue trasladada de inmediato a un centro médico para recibir tratamiento por las lesiones sufridas. Hasta el momento, se desconoce su estado de salud e identidad.

Las autoridades pertinentes han iniciado las investigaciones correspondientes para aclarar los detalles exactos que condujeron a esta tragedia y determinar las responsabilidades correspondientes.

Los accidente viales en el país son la segunda causa de muerte violenta en el país, después de los homicidios, según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

En 28 de febrero, un accidente de tránsito entre dos autobuses de ruta cobró la vida de 17 personas en San Juan de Opoa, Copán, occidente de Honduras, convirtiéndose en la primera tragedia vial de 2024.

TE PUEDE GUSTAR: Precio del litro de leche subirá debido a escasez de mano de obra y costos operativos