Una enfermera fue asesinada a puñaladas por su pareja sentimental, quien luego se suicidó, un hecho ocurrido el viernes (17.12.2021) en el sector de Sandy Bay, Roatán, Islas de la Bahía, zona insular de Honduras.  

La ahora occisa fue identificada por sus familiares como Delmy Luz Romero quien falleció de forma inmediata debido a las heridas producto del arma blanca.

De acuerdo con la información preliminar, el hombre luego de asesinar a su propia pareja sentimental, optó por quitarse la vida en la misma vivienda, ubicada en la colonia Policarpo.

Hasta el momento se desconoce porqué el hondureño asesinó A Delmy Luz Romero, su pareja sentimental.

Romero, era una reconocida enfermera que laboró por casi 20 años en el Hospital de Roatán, Islas de la Bahía.

Las autoridades de seguridad indagarán el crimen para poder conocer el motivo por el cual el hombre le quitó la vida a su propia esposa.

Lea: Horror en La Ceiba: Desnuda, boca abajo y con signos de abuso sexual, así encontraron el cuerpo de una mujer

Otro caso similar

En otro hecho similar, una mujer fue asesinada el 14 de diciembre por su expareja en San Juan Pueblo, en Tela, Atlántida, norte del territorio hondureño.

El autor del crimen habría matado a la hondureña identificada como Zulmy Elizabeth Chávez Pacheco, de 21 años de edad, con arma de fuego supuestamente cegado por los celos.

Un familiar de la víctima dio a conocer a los medios locales que el presunto responsable de la muerte de su ser querido dijo: "si no vas a ser mía, no serás de nadie".

Según organizaciones en defensa de las mujeres, más de 300 féminas han sido asesinadas en el territorio hondureño en lo que va del presente año.

Te podría interesar: Cae banda de 12 taxistas que secuestraba a pasajeros en la capital; así los abordaban y esto los obligaban a hacer