Un pastor evangélico y su esposa fueron detenidos en las últimas horas por la Policía Nacional (PN), supuestamente por abusos contra sus cuatro hijos menores de edad, en Tocoa, Colón.

Las personas fueron arrestadas mediante una orden de captura por los delitos de explotación laboral infantil, agresiones sexuales agravadas y maltrato familiar habitual agravado contra sus cuatro hijos.

De acuerdo con la información de la Policía, el padre de los menores de edad es un hombre de 61 años, de oficio motorista y pastor evangélico, originario y residente en Tocoa.

Mientras que, la mujer es una ama de casa, de 37 años de edad, residente en el lugar donde se llevó a cabo la detención.

El matrimonio tiene otros dos hijas, quienes al cumplir la mayoría de edad, huyeron de la vivienda para no seguir siendo supuestamente agredidas por la pareja.

Te podría interesar: Así fueron captados dos sicarios hondureños cuando mataron a un guardia de seguridad en la capital

Otra detención

Tres supuestos miembros activos de la Pandilla 18, vinculados a la extorsión, fueron arrestados en la colonia Villeda Morales de la capital hondureña.

Al momento de su detención se les decomisó tres celulares, una motocicleta, un arma de fuego y dinero efectivo, producto del cobro de la extorsión.

https://twitter.com/FNAMPHonduras/status/1463274951138586625