El religioso junto a su hermano fueron emboscados y atacados a balazos cuando se conducían en su vehículo en el sector de Los Naranjos en Santa Rosa en el departamento de Copán, Honduras.

Las víctimas son el pastor, Óscar Donay Domínguez, de 47 años de edad, y su hermanos Elvín Domínguez (45) residentes en dicha comunidad.

Según relato oficial, el líder evangélico junto a su hermano se conducían la tarde del lunes a bordo de su camioneta y cuando transitaban cerca de una escuela, varios sujetos los atacaron a disparos, la mayoría de las balas pegaron en el vidrio del automotor.

Producto de las ráfagas de disparos, ambas personas resultaron heridas, rápidamente fueron auxiliados y trasladados a un centro hospitalario en donde se recuperan de las heridas.

 Tras el incidente medios locales informaron que en la escena del crimen se contabilizaron más de 12 casquillos de arma de fuego.

Más: Al patio de su casa llegan a matar a empresario hondureño

Trasciende audio del pastor

A través del perfil de Facebook "Jorge Posadas" salió a luz un supuesto audio del pastor en su lecho de enfermo desde el centro hospitalario.

Declaración

"Muchas gracias a todos, les agradezco mucho sus oraciones, ya no podía respirar porque me traspasó el pulmón la bala, por eso estoy entubado. Dios tiene propósitos para nuestras vidas. Lo único que voy hacer yo es el bien. Seguiremos haciendo el bien", declaró con su voz sumamente afectada.

Añadió que "yo sé que el ataque no era para mí, era para otra persona, ellos se confundieron, pero bueno, ya pasó".

A maestra hondureña asesinada en Comayagua le dieron jalón; fue docente de algunas víctimas