Un pastor evangélico falleció y su hijo resultó herido la noche del domingo 5 de febrero cuando se conducía a bordo de una bicicleta y ambos fueron embestidos por  un vehículo tipo pick-up en el sector de El Barro en Tocoa, departamento de Colón, norte de Honduras.

El religioso fue identificado como Juan José Cruz Laínez, quien en compañía de su hijo viajaba a bordo de una bicicleta y de repente fueron arrollados por un el auto, color blanco, propiedad del empresario de la televisión, José Fidel Ayala, dueño de Canal 50 Linda TV, detalló la Policía Nacional.

No obstante, se confirmó que el vehículo no era conducido en ese momento por el empresario, sino por su hijo, Fidelito Ayala.

Según el informe preliminar, el vehículo implicado venía de Trujillo hacia Tocoa, al momento que las personas involucradas circulaban por la zona. Luego del impacto, testigos auxiliaron a los heridos pero el pastor ya no tenía signos vitales.

Más noticias: ¡Al calor de los tragos! Hondureños se enfrentaron a machetazos y uno muere en Copán

De momento se desconoce cuál es el estado de salud del joven, hijo del pastor Cruz Laínez.

Asimismo, no se conoce el estado de salud del conductor del carro implicado en la muerte del pastor.

El reporte de testigos indicó que el pastor era líder de una iglesia en Tocoa y residía  en Salamá, Colón, se presumen iba para la iglesia al momento del incidente, su cuerpo quedó debajo del automóvil.

Capturan a segundo implicado en muerte de un miembro de la comunidad LGTBI