Frente a la propaganda a favor de la comunidad LGBTI a través del canal oficial del Estado, el pastor de la Confraternidad Evangélica Rafael Antúnez envió el viernes 17 de junio un contundente mensaje a la presidenta Xiomara Castro de Zelaya.

"No es oportuno, no es el momento de estar emitiendo esas promociones porque divide a la sociedad en general hay otras cosas más importantes que aquejan al país, como las dificultades en términos, de educación, economía y trabajo", indicó Antúnez en diálogo con Diario Matutino de HRN.

En ese sentido, el religioso envió el contundente mensaje a la gobernante de Honduras:

"La señora presidente Xiomara Castro y su equipo de trabajo quienes fueron electos por una gran mayoría de personas deberían de dedicarse a ayudar a la solución  de los  problemas de país que se han mencionado y no estar dividiendo más a la sociedad hondureña".

Antúnez consideró que la propaganda en el medio oficial del gobierno es atentatoria contra la familia, niñez, adolescencia y en la sociedad en general. "No estamos acostumbrados a esos temas que no son tales y no es de costumbre y reaccionamos de acuerdo a la Biblia que es la regla de fe de la cual partimos y creemos".

"No tenemos nada contra ellos ((LGBTI), aquí hay libertad y como Iglesia no tenemos nada contra ellos, son bienvenidos, pero el problema es que se legalice y que el mismo Estado esté impulsando las promociones para inducir a esa idea".

Más noticias: Hallan muertos a dos hombres, supuestos responsables del crimen contra dos hermanitos en Copán; narcos los torturaron

El pastor concluyó diciendo que "solo Dios puede cambiar a las personas y solo consideramos que ese tipo de propaganda no es favorable, las oportunidades deben ser para todos sin colores sin ideología política".

Vea: Trump sabía que su plan para revocar las elecciones era ilegal, según comité