Los cuerpos de dos hombres, supuestos responsables de la muerte de dos hermanos en El Paraíso, Copán, fueron hallados en las últimas horas en este municipio, con signos de tortura. Preliminarmente, medios locales, aseguran que hay versiones de testigos de que supuestos narcos del lugar habrían participado en el hecho.

Según Noticias Cablemar, los cadáveres fueron encontrados el jueves 16 de junio en una aldea de El Paraíso, sector fronterizo entre Guatemala y Honduras, y aparentemente presentaban signos de tortura.

Posteriormente, los cuerpos de los sujetos que habrían participado en el crimen contra los niños Hilda y Misael de 14 y 12 años, respectivamente, fueron trasladados a la comunidad de La Laguna.

Vea: Padre de niños asesinados en Copán revela nuevo detalle sobre el hallazgo de los cadáveres

El pasado sábado 11 de junio de 2022, los menores desaparecieron en el sector de La Laguna y fueron hallados en una finca la noche del miércoles 15 de junio. Sus cuerpos presentaban disparos.

De acuerdo con reporte de vecinos, los niños fueron buscados durante cuatro días por el padre de ellos y pobladores de la zona y fue hasta el miércoles que fueron hallados en La Laguna.

Pablo Orellana, padre de los hermanos, manifestó sentirse culpable del hecho por haberlos dejado solos, mientras que la madre pidió justicia y capturar a los responsables del crimen.

También: Evangélicos piden a medios estatales que respeten derecho a proteger inocencia de los hijos