Según el relato proporcionado por el religioso al noticiero Galaxia TV Rocas, el vehículo que conducía experimentó desperfectos mecánicos en la caja y en los frenos, lo que resultó en el atropello de la mujer y posterior impacto contra una vivienda.

Bueso declaró que “son momentos bien caóticos y tremendos, nadie quiere tener un accidente vial. Yo andaba en una aldea, vine a echar gasolina, regresé, pero cuando venía por la calle de Hondutel, el carro comenzó a presentar problemas, le daba para atrás, y de repente el carro se fue para atrás a una velocidad exagerada”.

MIRA: Cae mexicano en Honduras con una droga 15 veces más potente que la marihuana

Añadió que “no pude hacer nada, le puse a la emergencia, pero fue imposible detenerlo. Sentí que al carro no le agarraban los frenos, la caja se dañó y cuando me di cuenta, ya estaba dentro de la casa de don Nelson Caballero”.

El líder evangélico expresó que el incidente no fue premeditado y que se debió a problemas mecánicos en el vehículo.

“Arrollamos a una señora que falleció, no fue un accidente premeditado, fue un daño en el carro, en el incidente fue un daño de caja y de frenos”, testificó.

Después del incidente, Bueso informó que se presentó ante las autoridades para asumir la responsabilidad por lo ocurrido.

“Damos la cara a la familia porque somos hijos del Altísimo, estoy detenido y vamos a dar la cara como hijos de Dios que somos. Nadie quiere tener un accidente ni nadie quiere quitarle la vida a nadie. Lamentamos, no soy culpable, me duele el alma”, refirió al finalizar.

TAMBIÉN: 'No quería hacerlo', el lamento de hombre que atropelló a dos hermanitos en Choluteca