Esta historia de vida tuvo lugar en el barrio Narciso Vega en Gobernador Virasoro, Corrientes, Argentina.

A esa temprana edad, Patricia se ocupaba de bañar a sus hermanitos, darles de comer y llevarlos a la escuela. Incluso, la menor de los hermanos dejó la escuela para hacerse cargo del hogar.

"Yo no tuve infancia", recordó Patricia, quien ahora tiene 20 años y continúa luchando por el bienestar de sus hermanos.

Según lo relatado por la joven, la familia vivía en condiciones precarias en una pequeña casa de madera, y la situación empeoró después de que sus padres se separaron.

MIRA: Le quitan la vida a hijo de maestra en Copán; lo interceptó sujeto a bordo de mototaxi

Su padre enfrentaba problemas con el alcohol, pero Patricia y sus hermanos lo alentaron a no rendirse y a seguir trabajando para mantener a la familia.

Gabriel Falcón, el padre de Patricia, no pudo evitar las lágrimas al ver todo lo que su hija ha hecho para sacar adelante a sus hermanos.

"Patricia es todo para mí, es la primera hija que tuve. La amo mucho, es guapísima mi hija, es como la mamá para ellos", dijo Falcón.

Don Falcón también recordó que se levantaba a las tres de la mañana para ir al campo. "Nunca bajé los brazos por mis hijos".

En la actualidad, los hermanos han crecido con la ayuda de su padre y su hermana mayor Patricia, según informó el portal La Nación.

VEA: Dictan cinco años de prisión a dueñas de casa de masaje por explotación sexual