Club Deportes TVC dio a conocer la historia del pequeño aficionado, mismo que estaba pintado de azul (precisamente su rostro y sus patas), en representación del icónico color de Motagua, y que presenció el duelo entre las Águilas y Olancho FC por la Copa Centroamericana 2023 el 17 de agosto.

La dueña de Iker es Katherine, quien contó a Club Deportes TVC que el perro “es 100% motagüense” y que ellos (la mujer y su familia) pintaron al canino.

En las imágenes compartidas por Club Deportes TVC se puede apreciar que Katherine carga al “perrito motagüense”, el cual –aparentemente- está un poco asustado.

Sin embargo, la joven indicó que el pequeño aficionado de cuatro patas no estaba asustado y que, contrario a ello, “le encanta ese ambiente”, refiriéndose al entorno del estadio.

Posteriormente, Katherine dio su pronóstico del encuentro y aseguró que el Ciclón Azul le ganaba 2 a 0 a los Potros.



TE PODRÍA INTERESAR: 'Fútbol fuera de contexto': viralizan curiosa jugada de Iván López contra los Potros

Iker presenció una victoria

El pequeño Iker logró ver el pase del Ciclón Azul a la siguiente fase de la Copa Centroamericana 2023, competición en la que ganaron sus tres encuentros disputados.

Lo anterior al derrotar 1 a 0 a Olancho FC el pasado jueves 17 de agosto en el Estadio Nacional 'Chelato Uclés', ubicado en Tegucigalpa, en Francisco Morazán, centro de Honduras.

VEA TAMBIÉN: 'Así se hace la diferencia': Ultra Fiel recoge basura del estadio al finalizar partido de Olimpia