El responsable de este infortunio fue la mascota del hogar, un perro, que aprovechó la ocasión especial para devorar la carne y el pollo que habían preparado.

Mientras grababan el intercambio de regalos, uno de los presentes captó el sonido de un disturbio en la mesa y descubrió al canino disfrutando de un banquete improvisado. Ante esta situación, la familia dejó a un lado los regalos y sacó al perro de la mesa, retirándole el trozo de carne que estaba devorando.

Este peculiar incidente tuvo lugar en México, y el video compartido por el usuario lucerotomanguilla se volvió viral, alcanzando 11 millones de reproducciones y acumulando miles de comentarios.

@lucerotomanguilla Gracias Draco #NavidadEnTikTok #beagle #pavo #perrosecomemipavo ♬ sonido original - Lux 🖤

La joven responsable de compartir el clip reveló que su perro, un Beagle, era el "terrible" de la casa, y este no era el primer episodio de conducta similar.

Reacciones

Las reacciones en línea fueron diversas. Algunos internautas desaprobaron la acción del perro, mientras que otros la encontraron adorable, atribuyendo la travesura a la inocencia del animal.

Comentarios como "el estómago de un Beagle no tiene límites" y "los comentarios de odio hacia el perro solo muestran que espiritualmente no existen. ¡Sigan con sus penosas existencias!" reflejan la variedad de respuestas ante este insólito incidente.

TE PUEDE GUSTAR: Hallan sin vida a privado de libertad en Centro Penal de Olanchito; se habría suicidado