Consternación ha causado en Perú la muerte de un niño de 10 años, debido que el menor decidió quitarse la vida y antes de ello grabó un video donde explicaba, entre lágrimas, sus razones.

El lamentable hecho ocurrió el 8 de agosto en Pucallpa, Manantay, Perú. La madre del menor fue quien lo encontró colgado de una viga en el interior de su vivienda.

De acurdo con el portal Perú 21, la mujer luego de hallar el cuerpecito de su hijo pidió ayuda a sus vecinos, pero no se pudo hacer nada.

Te podría interesar: 'En mi casa no hay de comer': niño llamó al 911 porque tenía hambre

Según declaraciones de sus familiares, el niño habría tomado la decisión de quitarse la vida luego de ser castigado por su madre, debido que sufría de adicción al juego Free Fire.

Horas después de su muerte, en las redes sociales se divulgó un video donde explicaba sus razones:

"Siempre nos gritaba, siempre fuiste así, mamita, mala. Nos gritabas, nos insultabas, nos pegabas. Decía algo solo te molestabas".

Continuó, en medio del llanto, que la ella "nos decías ¿por qué he tenido hijos?, ¿por qué no se ahorcan? Cuídate mamá, besitos para todos".

Después de que saliera a luz el video del menor, las autoridades del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables informaron que se encuentran investigando el motivo de la muerte del pequeño.

Lea: Cómo se transmite henipavirus, cuáles son sus síntomas: todo lo que debe saber del nuevo virus detectado en China