Un suboficial de la Policía Nacional fue asesinado de varios machetazos al momento que atendía una denuncia por escándalo público en el municipio de San José en el departamento de La Paz zona central de Honduras.

El hecho se suscitó la noche del martes 8 de marzo de 2022 y, según se conoció, el ahora occiso, que respondía al nombre de Edwar Aventura Osorio, acudió junto a otros compañeros a atender una denuncia por escándalo público en un sector de esa ciudad.

Te podría interesar: Capturan al exdirector de la Policial Juan Carlos 'Tigre' Bonilla supuesto co-conspirador del expresidente Hernández

Edwar Ventura Osorio, suboficial asesinado a machetazos.

Al llegar al lugar, el suboficial y los agentes procedieron a tomar control, sin embargo, uno de los sujetos que estaban departiendo y haciendo relajo atacó de con el machete a Ventura Osorio causándole la muerte.

En una rápida acción para recuperar el control, los oficiales dispararon en la pierna al agresor de su compañero y le decomisaron el machete. El policía fue trasladado a un centro hospitalario de San Pedro Sula donde falleció.

Lea: No a la amnistía política para culpables de delitos penales