Un policía de tránsito obligó a un conductor de taxi a borrar una "mala" palabra escrita en la parte trasera de su vehículo, hecho suscitado en un sector del municipio de Siguatepeque en el departamento de Comayagua, zona central de Honduras.

Este hecho se ha viralizado en redes sociales; se informó que el agente de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) retuvo al ciudadano mientras circulaba por la zona.

Seguidamente, solicitó los papeles para su respectiva revisión y, posteriormente, lo obligó a borrar la palabra "culo", la cual llevaba pegada como sticker en la parte de atrás, pues fue calificada como "obscena" por el uniformado.

La palabra escrita en el auto.

La Ley de Tránsito en su artículo número 2 en su inciso 8 establece que los agentes están para velar por la Cultura y Educación Vial, sin embargo, este hecho ha causado gran revuelo en redes sociales.

Así era la doctora hondureña recién graduada que murió por bala perdida en Comayagua

Y es que la acción del oficial ha desatado críticas a favor y en contra, pues algunos usuarios aducen que el motorista no cometió ninguna falta y que la frase escrita en su carro es una decisión personal.

El motorista borrando la palabra.

Expolicías hondureños confesaron ejecución de masacre; juez los condena