El caso de maltrato en contra de una joven policía se ha viralizado en las redes sociales, debido que la mujer decidió decir "basta" y denunciar todo el calvario que vivió con su expareja en Argentina.

Se trata de Macarena Bogado, una policía que, según reveló, su expareja la amenazaba y golpeaba frecuentemente.

El caso de la joven policía se dio a conocer en el medio de comunicación A24, donde la joven de 28 años contó todo el maltrato que sufrió por su excompañero de hogar de 29 años de edad.

Lea: La sentida carta que dejó Karina Blanco antes de ser violada y asesinada por sujeto que la siguió

Bogado expresó durante una entrevista con el medio de comunicación que en ese tiempo estaba muy deprimida por el fallecimiento de su hermana, por lo que se aferró mucho más a su pareja.

La joven relató que el maltrato comenzó al poco tiempo que se mudó con el hombre, "me decía que no tenía nalgas, busto, que estaba flaca y negrita".

https://youtu.be/D3a4gLNHPJA

El primer maltrato fue cuando el hombre le tiró un vaso a la cara, comentó la joven, pero poco después la situación empeoró, "me apuntó con mi arma, riéndose, me dijo ´te voy a matar, así te vas con tu hermana, ya que la llorás tanto".

Otro de los maltratos fue que el hombre la ahorcó y le pegó con una raqueta de tenis, mismo que le decía que lo hacía por culpa de ella.

Luego de un tiempo, la mujer decidió irse de la vivienda con la ayuda de su madre, pero, el hombre volvió a enamorarla para que volviera con él, "al principio fue todo amor y a la semana empezó otra vez con lo mismo".

La mujer continuó relatando que el 1 de mayo el hombre la golpeó en la cara, la tiró al piso, le quitó el celular y la encerró en la vivienda.

Pero, con un descuido de él, Bogado aprovechó a buscar su celular y avisarle a una de sus amiga y enviándole su ubicación, forma que fue rescatada por la policía y el hombre fue arrestado.

Te podría interesar: Falso pastor coordinaba a sicarios y ordenaba secuestros; así descubrieron al 'diablo'