Un agentes policial asesinó a un afroamericano en el barrio Congress Heights de Washington D.C, Estados Unidos.

La víctima fue identificada como Deo Kay, de 18 años de edad, quien perdió la vida debido que recibió un balazo en el pecho por parte de un policía.

Los agentes policiales informaron que el joven llevaba un arma de fuego y que no tenía licencia para porta la pistola.

De acuerdo con los detalles de medios internacionales, los oficiales recibieron una llamada sobre la presencia de un hombre armado, por lo que llegaron al barrio Congress Heights.

https://twitter.com/Mrtdogg/status/1301395671149412352

Al responder al aviso, los agentes se apersonaron a un estacionamiento donde estaba un vehículo con varias personas en su interior y alrededor.

Una cámara que portaba uno de los agentes grabó el momento cuando dos de las personas que estaban en el carro salieron corriendo, mientras les perseguían a la carrera, el joven de 18 años sacó una pistola de su cinturón, momento cuando un agente le habría disparado en el pecho.

Luego de lo suscitado, familiares, conocidos y amigos del fallecido llegaron a una comisaría para protestar por el suceso.

En las últimas horas ha trascendido la muerte del afroamericano Daniel Prude, de 41 años de edad, quien falleció asfixiado en Nueva York, luego de que la Policía le pusiera una capucha y presionara su cara contra el pavimento durante unos dos minutos.

Te podría interesar: Muere un médico de 93 años que estaba conectado a un respirador debido a que le cortaron la luz