La joven, abrumada por sus problemas, pensó que la mejor manera de poner fin a su sufrimiento era lanzarse desde el puente. Por suerte, dos hombres le salvaron la vida.

El incidente tuvo lugar en Pereira, Colombia, donde algunas personas que presenciaban la angustiosa situación de la joven decidieron grabar la acción del policía y del civil mientras la rescataban.

Entre lágrimas y gritos de dolor, la joven estaba a punto de cometer el acto desesperado cuando un policía se acercó y comenzó a consolarla hasta que se calmó.

El civil que alertó al policía sobre la situación también colaboró atrapando a la joven para asegurarla y evitar su caída.

Tras el rescate, el policía relató a medios locales, incluido Caracol TV, que tuvo que rogarle a la joven que no se quitara la vida y que durante el proceso experimentó temor al verla decidida a lanzarse.

"Ella lloraba y lloraba. Gracias al civil, la atrapamos. Le suplicamos que no se lanzara, la abrazamos. Nos llenamos de fortaleza. Duele ver a una persona intentando quitarse la vida", relató el policía.

Posteriormente, médicos trasladaron a la mujer a un hospital para evaluar su estado de salud después del incidente.

Más tarde se reveló que la mujer era paciente de cáncer de mama y que uno de sus riñones no funcionaba. El día del intento de suicidio, no la habían atendido en el hospital y, al regresar a su hogar, se encontró con que le habían cortado los servicios públicos.

La valiente acción del policía y del civil fue elogiada en las redes sociales, donde los internautas destacaron su coraje para afrontar una situación tan difícil.

MÁS NOTICIAS: 'La clase política no está interesada en generar empleo ni atraer inversión': Eduardo Facussé