Un automóvil que encontraron cuatro policías que fueron acribillados en una carretera de Trujillo Colón es clave para esclarecer el crimen, pues los ahora occisos se detuvieron a inspeccionarlo y luego agredidos a balazos por desconocidos.

El vehículo es un Toyota, Tacoma, doble cabina color rojo, tipo pick up, en el cual los técnicos policiales encontraron sustancias bioquímicas que van a ser analizadas en el laboratorio respectivo.

Mira: Esta fue una de las últimas peticiones en vida de tres policías asesinados en Colón

De igual manera, las autoridades esperan que brinde datos relevantes una persona herida que ha sido detenida mientras recibía atención en una clínica del sector y a quien las autoridades policiales consideran como sospechosa.

Los hoy occisos fueron identificados como el clase I de Policía Jairo Marcelino Posadas Ortiz, así como los agentes Jonathan Josué Ramos (27) y Juan Carlos Murillo Olivera (37).

Según el informe policial, el hecho se suscitó la tarde del domingo 24 de marzo en la aldea Agua María, Trujillo, Colón, cuando los ahora occisos realizaban un patrullaje en la zona.

Vea: Conoce los cobros que los bancos de Honduras ya no harán a sus clientes