Un adolescente de 17 años asesinó a un joven de 23 años, luego de una acalorada discusión por el robo de un celular. El hecho se registró en el sector Brisas del Viñedo, parroquia San Cristóbal, en Anzoátegui, Venezuela, informó el diario La Nación de dicho país.

El cuerpo del joven de 23 años fue encontrado el pasado 3 de febrero en estado de descomposición; fue identificado como Willy Eloy García Olmedillo, asesinado por una pelea de un celular.

El joven responsable del homicidio, cuya identidad se desconoce, fue arrestado por las autoridades el jueves 9 de febrero, al encontrarlo responsable del crimen, según medios locales.

El adolescente supuesto responsable del homicidio es el de camisa roja. La víctima es el joven de camisa color blanca. Foto: La Nación Venezuela

TE PUEDE GUSTAR: ¡Amor de padre! Hombre pierde las piernas al proteger a sus hijas de una máquina pesada

Las autoridades informaron a los medios de comunicación que según la investigación que han realizado, ambos jóvenes tuvieron un conflicto por un teléfono celular; el ahora fallecido acusó al adolescente de 17 años de haberle robado su celular.

Ambos tuvieron una acalorada pelea que los llevó a los golpes y, no bastando eso, el supuesto agresor agarró por la espalda al joven para asfixiarlo.

El cuerpo del joven fue encontrado cerca de una parroquia del sector Brisas del Viñedo, en una casa abandonada, en estado de putrefacción, precisa el reporte policial, de acuerdo con el portal La Nación.

Sobre el caso, los medios de comunicación informaron, citando a las autoridades, que la muerte fue por asfixia mecánica, es decir que el adolescente lo estranguló.

Ahora el adolescente se encuentra bajo el poder de las autoridades, quien compadecerá ante el Ministerio Público de Anzoátegui.

LEA AQUÍ: Hombre quemó viva a su hermana bajo los efectos de las drogas