La persona fallecida ha sido identificada como Marco Antonio Henderson Juárez, quien era el presidente del patronato de su comunidad en la zona de Nelly Brocato.

Henderson Juárez, también conocido bajo el seudónimo de Jary, era un empleado portuario ampliamente reconocido en su círculo.

El cuerpo sin vida de la víctima fue hallado en su vehículo en la vía que conduce al área conocida como La Travesía. El pick-up blanco que conducía presentaba varios impactos de bala como consecuencia del ataque.

Los agresores, cuya identidad permanece desconocida, emprendieron la huida, abandonando el cadáver en el lugar para que las personas que transitaban por la zona dieran aviso a las autoridades pertinentes.

LEA AQUÍ: Lluvias en las próximas horas pronostican para estas regiones de Honduras

Minutos después del hallazgo, los pobladores contactaron al Sistema Nacional de Emergencias 911. A pesar de los esfuerzos por parte de los servicios de emergencia al llegar al lugar, la víctima ya no mostraba signos vitales.

Familiares de Henderson, acompañados por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y profesionales de Medicina Forense, se desplazaron al escenario del suceso con el fin de coordinar el retiro del cuerpo.

Hasta este momento, no se ha dado a conocer el motivo detrás del crimen. No obstante, allegados a la víctima han informado a medios locales que podría estar relacionado con algún conflicto personal, aunque esta versión aún no ha sido confirmada oficialmente.

TE PUEDE GUSTAR: Detienen a empleada de Migración por falsificación de documentos en El Paraíso