A pesar de anticipar peticiones materiales, la docente se sorprendió gratamente al descubrir que los niños anhelaban principalmente salud, comida y bienestar familiar.

La docente decidió documentar su emotiva reacción para luego compartir el video en sus redes sociales. En los primeros deseos que leyó, se encontró con una carta que expresaba: "Que mi hermana sea feliz en su cumpleaños". La maestra, al comprender la profundidad del mensaje, no pudo evitar que sus mejillas se tornaran rojas.

En su lectura, se topó con la carta de una de sus alumnas, quien escribió que su deseo más grande en Navidad no era adquirir bienes materiales, sino poder disfrutar de la compañía de sus padres juntos durante la temporada.

A pesar de sus esfuerzos por mantener la compostura, la maestra no pudo contener las lágrimas al revelar que el padre de la niña había fallecido recientemente.

@attagirlguy Even if you can’t help, maybe you can share #teacher #wishlist #students #holiday #highschool ♬ original sound - JustSomeGuy

Entre los demás mensajes conmovedores estaba el deseo de "unos zapatos negros para protegerme del frío" y "una bolsa de churros, que me ayudará a no tener hambre en clase".

A través de las redes sociales, la maestra logró obtener ayuda de internautas dispuestos a colaborar con los niños que pedían objetos para aliviar el hambre o el frío.

El video alcanzó más de 100 mil visualizaciones con cientos de comentarios, donde usuarios se ofrecieron a apoyar a la escuela de los niños donde la maestra presta sus servicios.

Tradición

Los niños desde pequeños en América Latina, sus padres les inculcan en la temporada de diciembre, hacer una carta de deseos para pedirles los desesos a una figura llamada Santa Claus, para que este los entregue el 25 de diciembre.

SIGA LEYENDO: 'Iban a trabajar', dos hombres muertos tras accidente vial en Trinidad, Santa Bárbara