El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), interrogó y supuestamente descuartizo a una mujer de la tercera edad vendedora de droga, acusada de cooperar para "El Marro", líder del cártel huachicolero.

En un vídeo grabado y luego retirado, se observa a la señora con los ojos vendados y tras ser interrogada, su cuerpo apareció desmembrado junto a un narcomensaje por supuestamente vender droga conocida como “jale azul“.

En el narcomensaje se podía leer lo siguiente: “Esto me pasó por no entender que todo Guanajuato ya tiene dueño y la única empresa que manda es el CJNG del señor Mencho y vamos por ustedes: Warris, Calaca, China, Cañas, Mauricio y Diego Estefanía, Atte: CJNG, Grupo Élite” (sic).

El hecho se registró en el municipio de Cortazar en el estado de Guanajuato, en México. El Grupo Élite del CJNG acusó a la mujer de operar para el Marro, líder huachicolero, reseñó el portal, La Opinión.

En el video, uno de los criminales le decía a la mujer, “a toda esa gente que trabaja para el Marro que ya se quite de eso porque a mí me dejó sola”, dice la mujer

Además, el sujeto que le hace los cuestionamientos pregunta: “¿Ya le quedó claro quién manda aquí en Guanajuato?”, a lo que la víctima responde: “El Cártel Jalisco Nueva Generación“. En ese momento se corta la grabación y aparecen imágenes de la mujer sin vida.

Te podría interesar: Entre 6 y 900 dólares es el costo de enterrar a una persona con covid-19 en El Salvador