Malena Antonella Chiocconi ,de 21 años, murió en un accidente vial la madrugada del viernes 8 de abril en autopista panamericana en Argentina, tras una persecución policial.

En su perfil de Facebbok, Malena Chiocconi, quien estudió en el Colegio Leopoldo Lugones en Argentina, le mostraba su amor a su madre con diferentes posteos.

“A vos te debo la vida, gracias por tanto y perdón por tan poco. Sabés que te amo infinitamente, por vos mato y muero. Que seas inmensamente feliz hoy y siempre", escribió.

La joven salió con tres personas más la noche del accidente.

La noche del jueves 7 de julio, Malena salió a pasear con Joel Guillermo "El Gordo" Galván, de 25 años, a quien conoció a través de redes sociales y quien se presumen tenía antecedentes penales, y también murió en el percance.

Noticia relacionada: '¡Dios, mamá!, nos persigue la policía: joven envió mensajes y ubicación a su madre minutos antes de morir

Tras el incidente, las primeras investigaciones policiales arrojaron que el vehículo en el que se conducían Joel, Malena y otras dos personas tenía reporte de robo. La patente estaba adulterada.

El mensaje que envió la joven previo a morir

El auto, Volkswagen Vento, habría sido robado por  alias “El Gordo”,  quien ya habría sido condenado por el delito de “uso de documento público falso destinado a acreditar la habilitación para circular de un vehículo automotor”.

El día de la tragedia, según la Policía, “El Gordo”evitó detenerse al aproximarse a un móvil policial estacionado en medio de la carretera panamericana que intentó bloquear su avance.

Luego de esquivarlo, el auto avanzó a alta velocidad en dirección a Provincia. Fue cuando se suscitó el percance vial donde murieron tres personas.

'Fue destrozada en tres pedazos': abuelo relata la muerte de su nieta de 10 años