Momentos de terror vivió un hombre y sus hijos cuando un rayo impactó en su vehículo en plena carretera el pasado viernes 1 de julio mientras regresaban de vacaciones de Tampa Bay, en Florida, Estados Unidos.

El impresionante hecho fue grabado por Michaelle May Whalen, esposa del conductor, quien iba en otro vehículo unos metros atrás.

De manera milagrosa, la mujer relató a medios locales que su familia resultó ilesa tras el impacto del rayo, el cuál dejó el automóvil "completamente frito", según expresó.

Además Misterio rodea muerte de emprendedor hondureño en un motel de San Pedro Sula, estas son las dos hipótesis

"Así que mi yerno sugirió que grabara un video en cámara lenta, y fue entonces cuando capturé el evento con la cámara", relató la fémina.

Sólo hubo daños materiales

Según citó el medio RT, The Washington Post detalló que "el auto afectado, debido a su estructura de acero, actuó como una 'jaula de Faraday', en la que la corriente del rayo recorre la carrocería metálica y generalmente sale al suelo por los neumáticos".

De esta manera, la estructura del carro protegió a las personas que iban a bordo por lo que no sufrieron daño alguno a su integridad física.

Siga leyendo '¡Dios, mamá!, nos persigue la policía: joven envió mensajes y ubicación a su madre minutos antes de morir