A prisión el subcomisario de policía Carlos Roberto Escobar Mejía acusado de asesinato y tortura contra aficionado del Real España, Wilson Pérez; mientras que los otros tres policías se defenderán en libertad, según el Tribunal de Justicia de San Pedro Sula.

Las medidas cautelares distintas a la detención judicial fueron aplicadas a los demás involucrados debido a que los delitos por los que se les acusa son de menor gravedad, según indicó el portavoz del Tribunal.

Además: Presentan requerimiento fiscal contra 4 policías involucrados en la muerte del aficionado del España, Wilson Pérez

En tal sentido, el subinspector de policía, Luis Armando Sauceda Santos, acusado por el delito de encubrimiento de asesinato.

El agente de investigación Bayron Patricio Zelaya Gálvez, por los delitos de encubrimiento de asesinato y encubrimiento de tortura.

Y la agente Chelssi Patricia Sandres Hernández, señalada por el delito de falsificación de documentos públicos (elaboración de reporte de una denuncia falsa) se defenderán en libertad.

También: Cae hondureño por el supuesto homicidio de su cuñado en Patuca, Olancho