El Real España consiguió ganar 2-0 el clásico contra el Marathón la noche de este domingo en el cierre de la fecha seis del torneo Apertua de la Liga Nacional en el Estadio Morazán de San Pedro Sula.

A los dirigidos por el argentino Héctor Vargas solo les bastó 23 minutos del primer tiempo para convertir la primer oportunidad en gol, a través de Kevin Álvarez.

Y al 43 el imparable Jhow Benavídez disparó con frialdad al arco de Luis Ortíz marcando el segundo tanto que les dio la victoria a los aurinegros.

Con el marcador 2-0 se fueron al descanso. Ya en el segundo tiempo el Real España logró mantener la ventaja, pese a las pocas ocasiones que generaba el Marathón que se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Allans Vargas.

Con este triunfo el Real España cerró la sexta jornada con 11 puntos, en la cuarta posición y el próximo miércoles se enfrentará contra el Vida, en La Ceiba.

Mientras el Marathón quedó en sexto lugar con siete unidades, y estará a la espera de poder sumar diez en la próxima jornada que enfrente al Victoria en San Pedro Sula.

De interés: Olimpia sigue afianzado en el liderato tras someter a los Lobos en el Chelato Uclés