El fallecimiento de Keily Melgar se reportó el pasado 17 de mayo en el Hospital General Doctor Salvador Chavarria Sánchez en Piedras Negras en México, luego de ser ingresada por presentar fuertes fiebres e ingerir unas pastillas que le habrían provocado un infarto.
Luego de su fallecimiento, la madre de Keily rompió en llanto a través de un medio nacional al recodar a su hija.
"Mi hija iba en busca de ese sueño americano, lastimosamente en el país no hay oportunidades para los jóvenes, ella estaba en Piedras Negras esperando el día que los iban a cruzar", contó la mujer.
A su vez agregó a su declaración que: "A ella le pegó mucha fiebre en el sitio dónde espera, se tomó unas pastillas lo que le provocó un infarto, yo no me esperaba esto, para mí es un dolor muy duro, yo le decía Padre que se haga tu voluntad y si no es tu voluntad regrésamela, como ella se fue con sus manos y pies buenas, lastimosamente me va a regresar en un ataúd".
MÁS NOTICIAS: Embarazada de 16 años muere en pleito entre vecinos por un cigarro; familia exige justicia
La última conversación
"Hija Dios que te guarde en ese camino que vas, que Dios te quite todo peligro y cuando te sientas cansada que Él te de fuerzas, fue lo último que yo le dije a mi hija para despedirla y nos despedimos, nos dimos un abrazo muy fuerte, fue el último abrazo", recordó.
Ahora doña Olga Marina dijo entre lágrimas que su hija era muy amorosa.
Ahora la familia de la joven pide ayuda a la presidenta Xiomara Castro para repatriar los restos de su hija para darle cristiana sepultura en su país natal.
LEA: Hondureña muere embestida por un vehículo en Barcelona, España; andaba en monopatin