Un repartidor de comida rápida falleció esta mañana tras ser embestido por un rapidito de la empresa Impala, hecho suscitado a inmediaciones de Los Álamos en el bulevar del norte en San Pedro Sula, al norte de Honduras.

De acuerdo con relato de testigos, el conductor del bus no respetó la señal de semáforo en rojo y atropelló al ciudadano, quien se conducía a bordo de su motocicleta.

El motociclista falleció casi al instante tras el fuerte impacto y su cuerpo quedó tendido en el pavimento.

Tras el incidente vial, el motorista de la unidad intentó darse a la fuga, pero fue retenido por los pasajeros. Luego del incidente, agentes policiales llegaron al sitio y capturaron al presunto responsable para el inicio de una investigación.

Mira: Que salgan y vean cómo vive la gente en realidad pide obispo Darwin Andino a políticos hondureños

Asimismo, el personal de medicina forense llegó al lugar para realizar el levantamiento del cadáver para proceder a la autopsia y posterior entrega de los restos a sus familiares.

La Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte estima que la segunda causa de muerte en Honduras es por accidentes viales debido al irrespeto de la Ley de Tránsito, al igual que conducir en estado de ebriedad y a alta velocidad.

ZEDE Próspera se creó bajo régimen cuyo ideólogo está preso en EE. UU.: Pedro Barquero