La migrante de origen haitiano, madre del menor ahogado en el río Guayambre de Santa María en el Valle de Jamastrán, reclamó este sábado los restos en la morgue de Tegucigalpa, capital de Honduras.

La mujer identificada como Emisca Shilove llegó acompañada de otros migrantes a reclamar los restos del menor, de dos años, que trasladó hacia el departamento de El Paraíso, oriente del país, donde se le dará cristiana sepultura.

También: Encuentra muerto a niño inmigrante que naufragó en río Guayambre; dos adultos siguen desaparecidos

En vídeo quedó grabado el momento en el que la mujer, entre lágrimas, recibía el féretro con los restos de su hijo; las imágenes captaron justo cuando el cuerpo de Nickey Louis Shilove Emisca de 2 años fue subido en el vehículo que trasladaría el ataúd de color blanco.

Cabe mencionar que, el papá del menor sigue desaparecido en el río Guayambre, lugar donde naufragaron varios migrantes que viajaban en un cayuco con capacidad para cuatro personas: iban 11.

En ese sentido, los cuerpos de socorro mantienen labores de búsqueda para localizarlo, tras haber sido arrastrado el 28 de septiembre en horas de la tarde.

Otra víctima

El viernes 30 de septiembre se localizó el segundo cuerpo y aunque en un principio se informó que correspondía al padre del menor, desde Medicina Forense se precisó que aún no se ha determinado la identidad del cadáver.