El cuerpo de un niño imnigrante, de 2 años de edad, fue encontrado este jueves 29 de septiembre, horas después que la canoa donde se conducía junto a ocho personas se hundió en el río Guayambre en Santa María del Valle de Jamastrán, en Danlí, oriente de Honduras.

La noticia fue confirmada a HRN, La Voz de Honduras, por el portavoz de las Fuerzas Armadas de Honduras (FF.AA), José Coello.

El cuerpo del menor inmigrante de nacionalidad brasileña, fue encontrado a unos seis kilómetros donde ocurrió el incidente de la embarcación que se sumergió producto del peso y las malas condiciones climáticas.

Nota relacionada: Se sospecha del fatal destino de dos inmigrantes haitianos y un venezolano que desaparecieron en Río Guayambre

Además del menor identificado como Nickey Louis Shilove Emisca, dos personas, entre ellas, el padre del pequeño, se reportaron como desaparecidas, tras ser arrastradas por la fuerte corriente del río Guayambre.

Por el momento las autoridades de las Fuerzas Armadas y del Cuerpo de Bomberos, realizan los trabajos de búsqueda con el objetivo de poder encontrar a los dos adultos con vida.

"Es una noticia lamentable, esperamos encontrar con vida a las otras dos personas que están reportadas como desaparecidas", expresó Coello.

El hundimiento de la canoa donde se conducían diez personas fue captado por pobladores de la zona, donde se mira que son arrastradas por la fuerte corriente del río.

https://youtu.be/clcZdRtRW8A

Lea: Las lluvias continuarán en estos tres sectores de Honduras, ahora por cuña de alta presión