El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, se pronunció el jueves 05 de mayo en HRN antes los despidos de cinco gerentes de la municipalidad de la cuidad industrial.

"Nosotros debemos de entender una cosa que el hecho de darle un nombramiento a una persona para que trabaje de funcionario no quiere decir que va a trabajar los cuatro años a la par de nosotros si su trabajo es deplorable", expresó.

Continuó "inmediatamente tenemos que hacer cambios, porque no es bueno aferrarse a un error, no importando cuando tiempo se haya tardado en cometerlo y ahora hay que hacer cambios, eso es natural".

Nota relacionada: Roberto Contreras denuncia amenazas a muerte por parte de militantes de Libre 'plenamente identificados'

El edil Roberto Contreras aseguró que los despidos se tratan de un proceso administrativo y que no es ninguna "retaliación contra un partido político, ni ninguna venganza".

Los cambios se realizaron luego de un análisis de los 100 días de gobierno, "son cambios normales que se dan, esas gerencia no se adaptaron al ritmo de trabajo que tenemos en la corporación municipal", detalló Contreras.

Los empleados despedidos son: José Luis Aguirre, Roberto Mena, Carlos Sandoval e Hildegardo Paz.

En horas más tempranas del jueves 05 de mayo, el edil denunció que está recibiendo amenazas a muerte y en contra de sus empresas por parte de militantes del Partido Libertad y Refundación (Libre), por los despidos.

Audio del alcalde sampedrano, Roberto Contreras.

Te podría interesar: Integrantes de Comisión de Extradición bajo amenazas a muerte denuncia Silvia Ayala