Varios asaltantes ingresaron en las últimas horas al centro de triaje de Tocoa, Colón, y arrasaron con todo, incluso, se llevaron las pruebas para detectar el covid-19.

Los delincuentes ingresaron por la parte alta del centro, rompieron unos barrotes, se llevaron varios equipos para el funcionamiento del centro de asistencia para personas afectadas por el coronavirus.

El centro de triaje se encuentra ubicado en el barrio Las Flores de Tocoa, Colón, zona nororiente de Honduras.

Te podría interesar: Hondureño fue a dejar a su hijo al trabajo para evitar que lo asaltaran; cuando volvía a casa lo mataron por robarle

De acuerdo con la información de las autoridades, los asaltantes se llevaron computadoras donde estaban los datos estadísticos, medicamentos, ventiladores, las pruebas del covid y otros tipos de enseres.

El personal del centro informaron que desde el 28 de noviembre de 2021, las instalaciones no contaban con presencia policial, motivo por el cual los antisociales se aprovecharon para realizar sus fechorías.

El triaje donde ocurrió el asalto es uno de los tres centros que aún funciona en el departamento de Colón.

En las imágenes se mira algunos de los medicamentos dañados en el interior del centro de triaje, debido a que los antisociales destruyeron el material que no se pudieron llevar.

Lea: Hondureña 'liberada de un hechizo' revela cómo su exsuegra la embrujó usando su ropa interior