"Siento un ahogo aquí dentro", exclamó por primera vez el exfutbolista Rubén Matamoros, tras perder a su esposa e hijo en un accidente vial en la CA-5, a la altura de Zambrano, el pasado sábado 30 de marzo de 2024.

En medio de su dolor por la pérdida de sus seres queridos y su afectación física, el exjugador se presentó en los juzgados capitalinos para presenciar la audiencia inicial contra Rigoberto Rodas Durón, de 47 años, conductor que supuestamente provocó el percance vial.

MIRA: Con collarín llegó exjugador hondureño a los juzgados tras muerte de esposa e hijo en accidente

"Es un ahogó aquí dentro por gente imprudente que no sabe a quién va a afectar. Hoy no está mi esposa ni mi hijo de nueve años. Solo quiero darle un mensaje a la nación y a todos aquellos: si tú vas a tomar, eres libre, pero no manejes. No sabes el daño que acabas de hacer", expresó con lágrimas en los ojos.

Además, se dirigió a la persona que habría ocasionado el accidente: "A esta persona, sabes que te perdono porque no puedo cargar odio en mi corazón, pero la justicia es la justicia y la ley es la ley".

Matamoros también envió un mensaje a la esposa del conductor: "A la señora, que se acuerde cuando le esté dando desayuno, almuerzo y cena a sus hijos, de que los míos ya no los tienen".

La trágica escena vial ocurrió cuando Matamoros, junto a su esposa Jenny Reyes y sus tres hijos, transitaban en su camioneta por Zambrano en la CA-5 y fueron colisionados por un motorista en supuesto estado de ebriedad.

VEA: Cortes de energía eléctrica programados por la ENEE para mañana viernes 5 de abril