Un hombre confesó en un video que asesinó con un cortaplumas (cuchillo pequeño) a su novia en un ataque de celos el domingo 21 de agosto en El Mogote, Santo Domingo.

De acuerdo con el portal de noticias Elnuevodiario, , la víctima fue identificada como Karla Angélica Pérez ,de 19 años, quien murió desangrada por las puñaladas que le infirió novio José Ángel Ureña, con quien tenía siete años de relación.

Escalofriante

En el video, el joven contó que todo comenzó con una discusión que tuvieron el sábado y se acostó temprano pensando en cómo resolver el conflicto.

También: Criminales matan a ocho personas y lo 'celebran como si hubieran ganado un campeonato'

Según el relato, el domingo le había dicho a su novia que visitaran a un psicólogo para que les diera alguna terapia de pareja.

Además, cuenta que le había prometido un regalo, pero no le dijo cuál, y la dejó con la curiosidad.

Ese día, en lugar de llevarla con el especialista, el joven fue con ella a otro lugar, donde pondría en marcha su macabro plan.

Ureña se llevó a Karla a la entrada del El Mogote, un lugar rodeado de lomas y montañas.

Una vez en el sitio, la víctima le preguntó a su agresor por qué la había llevado a ese sitio. Fue entonces cuando novio se convirtió en su peor pesadilla.

Además: Vídeo: Enfrentamiento entre narcos del mismo cártel en Michoacán dejó ocho muertos

El celoso hombre comenzó a cuestionarle porqué había recibido dinero de otra persona y Karla le preguntó ¿qué vas a hacer?

De un momento a otro, el hombre se puso más violento y comenzó a estrangularla hasta que ella se desvaneció en el suelo.

Luego de un rato de forcejeos, el hombre soltó Karla, quien entró en una aparente calma, que se vio interrumpida cuando Ureña tomó un cortaplumas y comenzó a atacarla en el cuello.

Una llamada de auxilio

En un intento de salvar su vida, la joven llamó a su madre por teléfono celular para que la salvara. El audio del llamado de auxilio también fue difundido en el mismo video que Ureña relata el asesinato.

"¡Ayúdame que me estoy muriendo, estoy en Villa Trina, en una loma que no tiene carretera!", fueron las últimas palabras que con dificultad pudo pronunciar Karla debido a las heridas en su garganta.

De acuerdo con el sitio, la ayuda nunca llegó y Karla falleció desangrada.

Ahora, el arrepentido hombre se encuentra detenido por la Policía y dice sentirse mal, pues desde aquel percance su vida se ha vuelto una trágica pesadilla.

"Era una muchachita buena, yo no creo que fui yo que lo hice tampoco; su familia que tenga misericordia de mi, y también soy un ser humano", dijo al portal el asesino confeso.

Además: En pleno velorio, niña a la que creían muerta abrió los ojos