Una niña de tres años de edad que fue declarada muerta en México abrió los ojos en pleno velorio. Su madre Mary Jean presenció el suceso y alertó a una enfermera de la comunidad, quien confirmó que tenía signos vitales.

Lamentablemente, la ayuda llegó tarde para la pequeña identificada como Camila Roxana pues de acuerdo con el portal Blu Radio falleció por segunda vez de muerte cerebral tras pasar varias horas sin oxígeno dentro del féretro.

También: Revelan qué provocó la muerte de Abigail en una posta policial en México

Así sucedieron los hechos

De acuerdo con el medio, la mujer se dio cuenta de que su hija respiraba, pero cuando lo comentó a funcionarios de la funeraria, le dijeron que se trataba de alucinaciones debido al trauma que sufrió tras perder a su pequeña.

"Ella me dio señales porque todavía estaba viva", dijo la acongojada mujer, quien explicó que ingresó a la menor a un centro asistencial a las 10:40 de la noche por una diarrea y dos horas después se la entregaron prácticamente muerta.

En un intento por salvarle la vida por segunda vez, Mary Jean indicó al sitio que una ambulancia trasladó a la niña a un centro médico, pero ya era tarde, pues tras evaluaciones médicas se comprobó que tuvo muerte cerebral.

Además: Caso Luz Padilla: La FGR investigará caso de la mujer que murió quemada en Jalisco, México