Las autoridades de la Secretaría de Seguridad afirmaron que en las próximas horas habrá resultados en la investigación y órdenes de captura por el asesinato de cuatro jóvenes incluido el hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa,  la madrugada del jueves 14 de julio en Tegucigalpa, Honduras.

Al respecto, Hugo Suazo, subsecretario de Seguridad, aseguró que "podemos dar un plazo para esclarecer el tema, pero habrá noticias y capturas en las próximas horas. La Policía Militar está trabajando en sus patrullajes".

Gustavo Sánchez, director de la Policía Nacional, dijo que "varios grupos especializados de la Policía investigan el hecho. Vamos a tener resultados en las próximas horas, además de órdenes de captura".

"Sabemos que es una estructura criminal la que ejecutó el hecho. Estamos investigando", apuntó.

De su lado, la viceministra de Seguridad Julissa Villanueva sostuvo que hay grupos que pretenden generar caos y desestabilizar la seguridad. "Hemos heredado problema de un narcoestado", señaló.

"Nuestro país necesita ser liberado del narcoestado. En 10 años hemos visto cómo el crimen se confabula con el Estado.

Mira: Disfrazados de agentes de la FNAMP y con pasamontañas; así mataron al hijo de Pepe Lobo y otros tres jóvenes

https://youtu.be/pWkPVT77-j0

Asimismo, Villanueva manifestó que espera que la Fiscalía no turne el caso a otra agencia y que esto obstaculice los avances que ya se tienen.

"Son grupos criminales organizados que hay que desmantelar", afirmó

Los cuatro jóvenes fueron asesinados cuando pretendían salir de un estacionamiento en el bulevar Morazán, fueron atacados a balazos por grupo armados disfrazado de la FNAMP.

Las víctimas fueron identificadas como Said Omar Lobo Bonilla, hijo del exmandatario Lobo Sosa, José SalomónLuis Armando Zelaya, sobrino político del General en condición de retiro, Romeo Vásquez Velásquez.

Además, Norlan Rivera supuesto motorista de Said Lobo .

Comunicado Secretaría de Seguridad

Comunicado de prensa.

'Loco, me acaban de joder': los gritos desesperados del tiktoker Luis Laboriel tras masacre a sus amigos