La salud y seguridad ocupacional de los colaboradores es prioridad en cada una de las actividades que desarrolla la agroindustria azucarera hondureña.

El sector azucarero fue uno los primeros sectores en obtener un Protocolo de bioseguridad que ha sido autorizado por las autoridades gubernamentales correspondientes y avalado por expertos internacionales.

Los ingenios azucareros cumplen con estrictas medidas preventivas para mitigar el riesgo de contagio ante la pandemia del covid-19.

Continuamente se capacita a todos los colaboradores sobre las medidas de prevención y los controles que deben manejarse ante esta amenaza.

De igual forma, el proceso de producción de azúcar en el país cumple con todas las medidas de inocuidad requeridas por entes certificadores nacionales e internacionales aseguró el Director Ejecutivo de la Asociación de Productores de Azúcar de Honduras (APAH), Abogado Gerardo J. Guillén.

El sector azucarero hondureño es motivo de orgullo para el país por ser pionero en seguridad ocupacional.

Vea también : Restaurantes del Lago de Yojoa reabren sus puertas a la espera de los hondureños; aquí el precio de los pescados