Un joven de 25 años murió a manos de sicarios que ejecutaron un tiroteo la noche del lunes 6 de febrero en el barrio La Merced del municipio de Gracias, departamento de Lempira, occidente de Honduras.

A través de las redes sociales del portal local La Opinión Televisión Oficial se dio a conocer el hecho violento que ocurrió en horas de la noche, donde sicarios abrieron fuego y ejecutaron un tiroteo que cobró la vida del ahora occiso, conocido en el sector como David, su segundo nombre.

Y es que como Marco David Rivera fue reconocido el joven, quien según medios locales del departamento de Lempira era hijo del exdirector de justicia de la municipalidad de Gracias, Marco Antonio Rivera.

LEA ESTO: Matan con saña a hondureña; le infirieron entre 10 y 15 disparos en el rostro

Intentaron salvarle la vida

Aún con signos vitales, David fue trasladado al Hospital Juan Manuel Gálvez, ubicando en el municipio de Gracias, donde fue atendido, sin embargo, su cuerpo no resistió más y murió en la sala de urgencias.

Hasta el momento las autoridades policiales no han logrado dar con los autores de la balacera, solo han informado que los criminales se conducían en una motocicleta.

Marco David Rivera de 25 años fue ultimado por sicarios que realizaron un tiroteo. Foto: Redes sociales

Asimismo, hasta la mañana de este martes tampoco se ha dado a conocer si se trató de alguna acción premeditada contra el hijo del exjuez o del grupo de personas que lo acompañaban la noche del tiroteo.

LEA ESTO: Conductora 'borracha' provocó muerte de tía y sobrina, de 3 años, y dejó 5 heridos en accidente en Trujillo