Dos hombres fueron asesinados dentro de un negocio de comida este jueves 22 de septiembre por sicarios que se conducían en moto en Catacamas, departamento de Olancho, oriente de Honduras.

Los dos ahora occisos fueron identificados como Eriban Montoya y Pastor Mateo, quienes quedaron en el establecimiento cercano a la Universidad Nacional de Agricultura. Durante el ataque otro hondureño resultó herido.

De acuerdo con la información preliminar, dos sicarios que se conducían en una motocicleta llegaron al negocio donde se encontraban las víctimas almorzando y comenzaron a dispararles.

Te podría interesar: Hallan muerto a hijo de pastor en Colón: salió de casa tras recibir misteriosa llamada

Luego de cometer el hecho, los delincuentes huyeron de la zona con rumbo desconocido. Hasta el momento de desconoce el motivo del crimen.

Una de las víctimas quedó sentado en la mesa donde estaba almorzando, mientras que el otro hombre tendido en el suelo de la parte de afuera del comercio.

El hondureño que resultó herido fue trasladado hacia un centro asistencia de Catamacas, pero se desconoce su estado de salud.

Lea: Impactantes y desgarradoras imágenes de Trojes, El Paraíso: unos 80 mil pobladores incomunicados por lluvias