Varios sicarios ingresaron en las últimas horas a las instalaciones del Hospital San Isidro de Tocoa, Colón, con el fin de asesinar a un paciente que días atrás había sufrido un atentado.

El hecho criminal se suscitó en horas de la noche del jueves 21 de abril. Según información preliminar, los sicarios que se hicieron pasar como pariente de un paciente para cometer el hecho.

La víctima respondía al nombre de Jonathan Bueso, quien había ingresado hace una semana al Hospital San Isidro de Tocoa, tras sufrir un atentado.

Te podría interesar: "Alcatraz de Nueva York": la cárcel donde estará recluido el expresidente hondureño Juan Orlando Hernández

De acuerdo con la información, los sicarios ingresaron a la sala de hombre del centro asistencia de Tocoa y sin mediar palabras dispararon contra la humanidad de Bueso en tres ocasiones.

El ahora occiso había sido tiroteado hace una semana, cuando personas armadas llegaron a su casa de habitación donde se encontraban tres jóvenes, debido al atentado uno de ellos falleció, otro (Bueso) resultó herido y el tercero escapó del crimen.

https://youtu.be/u8mg6CXVlo8

Los delincuentes luego de cometer el hecho criminal en el interior del Hospital de Tocoa, huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Lea: Asaltan y matan a dos hermanos cuando se dirigían a sus trabajos en Comayagua