Según información del corresponsal de lo noticieros Hoy Mismo, Alexis Gutiérrez, el anciano fue ultimado en horas de la noche del domingo 19 de febrero.

La víctima fue identificada como Osmín Reyes Rivera (65), quien según información preliminar, estaba solo cuando fue ultimado en el sector antes mencionado sector.

Por su parte, el medio nacional HCH, complementó más información del suceso, aseverando que vecinos de la comunidad de Choloma, escucharon en la madrugada las detonaciones de las balas.

LEA ESTO: Ex reos perpetraron la masacre contra una familia en Intibucá; mataron a un niño

Además vecinos relataron al medio antes mencionado Osmin fue visto horas antes de su muerte, en estado de ebriedad y que mantenía enemistad o problemas personales, con un grupo de personas, de quienes no se reveló su identidad.

"Osmín tenía problemas con otros vecinos de este municipio, era conocido por tener enemistades", manifestó un miembro de la comunidad, que no reveló su nombre.

Sin embargo, fue hasta en horas de la mañana que las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver, no obstante, no llegó ningún familiar o amistad a reconocer el cuerpo.

Según el corresponsal Alexis Gutiérrez, el cadáver permaneció varias horas en el suelo. Foto: Redes sociales

El Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional de Honduras (OV-UNAH), asegura que en 2023, de 9 a 11 hondureños mueren a diario, la mayoría por casos relacionados a la violencia.

HAZ CLICK: Hondureña salió de fiesta y fue asesinada a machetazos; acababa de cumplir 18 años