La esposa de un soldado ruso le "dio permiso" para violar sexualmente a las mujeres ucranianas que se encontrara durante la invasión.

El Servicio de Seguridad de Kiev difundió un audio que, según afirmaron, corresponde a una conversación telefónica entre un soldado ruso y su esposa. El audio lo obtuvieron mediante la intervención del teléfono del soldado.

Lea además: Indocumentado ganó la lotería, le pidió a 3 amigos que cobraran el premio y estos terminaron presos

La plática se volvió turbia en el momento en el que la mujer, que también es rusa, le dice a su pareja que le autoriza forzar a las mujeres a tener relaciones sexuales. Sin embargo, ella le solicita que use protección y que no se lo cuente cuando lo haga.

 "Así que sí, hazlo allí. Mujeres ucranianas allí. Violarlas. Sí. Pero no me digas nada, entiende”, comienza la joven identificada como Olga Bykovskaya.

A lo que el hombre, que se encuentra de misión en Ucrania, le responde:  "Ajá. Entonces debería violar y no decirte nada".

"Sí, para que no sepa nada. Sí, te lo permito. Solo usa protección", le contesta la mujer.

La conversación terminó con un "ok" del hombre, a quien se identificó como Roman Bykovsky, de 27 años.

Además: Presas quedan embarazadas tras mantener relaciones con recluso transgénero en cárcel de EE.UU

La llamada de esta pareja fue interceptada por los servicios de seguridad ucranianos en la región de Jersón (en el sur del país).

Y aunque los investigadores reconocen que no han determinado si la conversación entre ambos es algo serio, irónico o bromista, el audio está siendo usado por Ucrania para ilustrar que existe una práctica de violaciones masivas a mujeres por parte de las tropas invasoras rusas y que los testimonios de decenas de ellas son reales.

Rusia invadió Ucrania el 24 de febrero.

Lea: ¡La encontraron amarrada! Damaris, el caso de una niña de 3 años que fue torturada y abusada