En la motocicleta, viajaban un niño en el asiento delantero, seguido por el conductor, luego otro niño que carecía de protección, y finalmente una joven.

Aunque se desconoce el momento exacto en que ocurrió el hecho, el video se ha difundido en las últimas horas a través de redes sociales, generando comentarios críticos hacia la irresponsable conducta del motociclista al movilizarse de esa manera.

En las imágenes, se observa a las personas involucradas viajando con aparente tranquilidad en la motocicleta, circulando a baja velocidad, pero cambiando de carril con facilidad.

Hasta el momento, las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) no han hecho referencia al video que circula en redes sociales.

Sin embargo, es importante mencionar que la Ley de Tránsito especifica que la circulación de motocicletas está permitida con un máximo de dos pasajeros, siendo un hombre y una mujer, o bien, un adulto conduciendo con un menor de hasta 12 años. La situación captada en el video claramente constituye una infracción de L600 o más.

VEA AQUÍ: Adolescente hondureña simuló su propio secuestro para exigirle a sus padres 20 mil lempiras