El expresidente Juan Orlando Hernández publicó su último mensaje previo a ser extraditado a los Estados Unidos.

"Compatriotas, la verdad es una fuerza liberadora cuando se revela, en mi oración y la de mi familia y la de miles de familias hondureñas,  que la verdad se revele y prevalezca en mi caso. Soy inocente", ", declaró el exgobernante a través de la cuenta de Twitter de su esposa Ana García de Hernández.

Último mensaje

"Compatriotas, la verdad es una fuerza liberadora cuando se revela, en mi oración y la de mi familia y la de miles de familias hondureñas,  que la verdad se revele y prevalezca en mi caso. Soy inocente".

"He sido y estoy siendo sometido  a un proceso de manera injusta, quiero hacer eco  de unas palabras muy potentes muy poderosas que dice: la injusticia  en cualquier lugar es una amenaza para la justicia en cualquier parte".

"Ustedes saben que trabajen incansablemente para recuperar la paz de Honduras,  dimos nuestra máximo esfuerzo por nuestra nación y es lamentable que aquellos  que convirtieron a Honduras  en uno de los países más violentos en la faz de la tierra, que esos villanos ahora quieran ser héroes".

"Unamos nuestras voces, clamemos a Dios por justicia, porque sin ella no existe la paz genuina que necesitamos  todos los seres humanos, una brazo para todos y los dejó con está frase  y conocerán la verdad y la verdad los hará libre".  

Más noticias: Así fue el traslado de JOH hacia la base aérea Hernán Acosta Mejía previo a abordar avión de la DEA

Vea: Minuto a minuto: Juan Orlando Hernández está a punto de ser extraditado a EE. UU.