Un cantante hondureño de música cristiana fue asesinado de varios impactos de bala la noche del martes (13.10.2020) mientras se encontraba en las afueras de su casa de habitación en la aldea de Guapinol, en el municipio de Tocoa, departamento de Colón, en Honduras, informaron autoridades policiales.

La víctima fue identificada como Arnold Joaquín Morazán Erazo, quien se encontraba frente a su casa al momento que dos hombres a bordo de una moto llegaron y le dispararon  en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida, según versión preliminar policial.

De acuerdo con información del corresponsal de HRN de la zona, Morazán Erazo era un reconocido cantante cristiano.

Se desconocen los motivos por los cuales los sujetos asesinaron a balazos al líder de la alabanza cristiana y serán las autoridades policiales de la zona, quienes darán un informe sobre lo suscitado y capturar a los responsables.

Según datos de los vecinos del lugar, la aldea de Guapinol es una comunidad en donde no se permite el ingreso de personas desconocidas debido a la división de la aldea por el tema minero en ese sector, por lo que mantienen extrema vigilancia.

No obstante, esta vez la vigilancia falló por la muerte del señor, lamentó un poblador de la zona.

Mira: Desesperada madre hondureña busca a su hijo de 10 años, desaparecido hace dos semanas en la colonia Reynel Fúnez